Publicidad Movil

Publicidad

miércoles, 19 de julio de 2017

Nueva integración de los Tribunales de Apelaciones de Familia de 1º y 2º Turnos.

En la presente jornada prestaron juramento los nuevos Ministros de Tribunal de Apelaciones de Familia, recientemente designados por la Suprema Corte de Justicia.


Las designaciones son las siguientes:


Dra. Miriam MUSI CHIARELLI (actual Ministra de Tribunal de Apelaciones de Famillia de 1º Turno), designada Ministra de Tribunal de Apelaciones de Familia de 2º Turno.

Dra. Alicia Teresita ÁLVAREZ MARTÍNEZ (actual Jueza Letrada de Familia de 21º Turno), designada Ministra de Tribunal de Apelaciones de Familia de 2º Turno.

Dr. Álvaro Ricardo MESSERE FERRARO (actual Juez Letrado de Familia de 22º Turno), designado Ministro de Tribunal de Apelaciones de Familia de 1º Turno.

Las mencionadas designaciones se enmarcan en la gestión periódica habitual que la Suprema Corte de Justicia hace de sus recursos humanos, con las potestades que le otorgan el art. 239 de la Constitución de la República y la Ley Orgánica de la Judicatura y de Organización de los Tribunales nº 15.750 y la ley 18.719.

La designación de la Suprema Corte de Justicia, interviene tras obtener las venias correspondientes comunicadas por la Cámara de Senadores del Poder Legislativo. La ceremonia protocolar de juramento ante los ministros de la Suprema Corte de Justicia fue en el Edificio Palacio Piria.
DICOMI-SCJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario