Muestra final del taller de Humor Gestual con Luis Cao.

Este jueves 6 de julio a las 20:30 horas en el Colegio de Hermanas Capuchinas de Maldonado, alumnos del taller intensivo de improvisación con el especialista en comedia gestual Luis Cao realizarán una muestra de lo aprendido como cierre de la capacitación. Entrada gratuita.


El taller es una propuesta de Proyectando Cultura, seleccionada por el Fondo ProCultura 2016 de la Intendencia de Maldonado. Se desarrolló entre el 20 y el 24 de junio, con la asistencia de veinticinco alumnos quienes integrarán el elenco de un espectáculo que producirá Luis Cao .

Luis Cao se especializa en el humor físico y en la creación del personaje de comedia gestual. Su método está basado en técnicas de pantomima, mimo clásico, slapstik (bufonada), comedia del cine mudo. Método creado en su larga carrera de búsqueda junto a maestros de la talla de Yves Dagenais (Canadá), Avner (USA), Compañía Tricicle (España), Jacques Lecoq (Francia), Compañía Yllana (España). Mimo con técnicas de Marcel Marceau, Clown y pantomima con Jackes Lecoc y Clown moderno con Ives Dagenais (Canadá) . Ha trabajado en diferentes comedias teatrales,espectáculos de humor y programas cómicos en TV.

Colegio Hnas. Capuchinas: Dr. Edye y Sarandí, Maldonado.

Comentarios