Montevideo: Mozart en la Biblioteca José Batlle y Ordóñez del Municipio d.

En el marco del ciclo "Mozart en los Municipios", la Orquesta Filarmónica de Montevideo se presentó en la Biblioteca José Batlle y Ordóñez.


La Orquesta Filarmónica de Montevideo se encuentra recorriendo los municipios de Montevideo en el marco del ciclo “Mozart en los municipios”.
El viernes 14 de julio se presentó, con entrada gratuita, en la Bibloteca José Batlle y Ordoñez. Si bien la noche parecía no acompañar el evento, la biblioteca José Batlle y Ordoñez se encontraba colmada desde antes de la hora programada.

El espectáculo comenzó con una interpretación del Divertimento nº3 en Fa para cuerdas de Wolfgang Amadeus Mozart, continuó con Concierto en La menor para flauta y cuerdas de Sebastian Bach, que contó con la presencia de la flautista y solista Beatriz Zoppolo, y finalizó con Sinfonía Nº 31 "París" del homanejeado.  Para sorpresa de las/os asistentes, el director de la orquesta, Carlos Weiske quiso rendir tributo a La Cumparsita (en el marco de su Centenario) y logró una ovación del publico presente.

Al finalizar el evento, varias vecinas/os se vieron entusiasmados con el hecho de brindar más espectáculos de este tipo en el territorio.

La actividad estuvo organizada por Municipios de Montevideo, Montevideo Cultura y la Orquesta Filarmónica de Montevideo.

Comentarios