Intendente de Salto solicitó reunión al presidente de la Delegación Uruguaya de la CARU.

El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima solicitó una entrevista al presidente de la Delegación Uruguaya de la Comisión Administradora del Río Uruguay (C.A.R.U), Sr. Gastón Silberman, a los efectos de tratar, en forma conjunta con los Representantes de la Delegación de la República Oriental del Uruguay los siguientes temas: Construcción del Puente Vecinal Salto -Concordia; Construcción del Puerto Internacional de Carga en Salto y Remodelación y puesta en funcionamiento del Aeropuerto Internacional de Cargas en Concordia.


El Intendente de Salto, señaló que el propósito de la audiencia oficial solicitada, es para informar sobre "los avances que se han logrado hasta la fecha y se buscará acordar y coordinar los lineamientos para seguir avanzando en la definición de tales proyectos".

Lima destacó "la importancia que representan estos proyectos no solo para nuestras ciudades sino para toda la región que nos circunda, en los cuales no solo se trata de obras estructurales sino que se pone manifiesto la integración y hermandad de nuestros pueblos como así también la madurez y crecimiento de Gobernabilidad Conjunta que se pretende alcanzar".

Comentarios