Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Intendencia de Maldonado promueve programa de turismo social dirigido a trabajadores.

La Dirección General de Turismo invita a participar del próximo viaje que tendrá como destino la ciudad de Mercedes, departamento de Soriano. En esta oportunidad, la propuesta está dirigida a los trabajadores y se realizará del 22 al 23 de julio. 


Este programa nace con el propósito de hacer accesible al mayor número de personas el disfrute del tiempo libre y la recreación, posibilitando el viaje a lugares turísticos de calidad y a precios accesibles. La iniciativa se lleva a cabo con el Ministerio de Turismo.

La Dirección General de Turismo de la IDM colabora en aportar la visita guiada y coordinación de los establecimientos o zonas a recorrer . El objetivo esta vez es que el departamento sea emisor, o sea que también los trabajadores de Maldonado puedan disfrutar de estos paquetes de manera de ejercer su derecho al turismo, y viajen en condiciones adecuadas de economía, accesibilidad, seguridad y comodidad.

La propuesta incluye 1 noche de alojamiento en el Hotel Brisas del Humm con desayuno y dos comidas, además de la visita guiada por la ciudad de Mercedes conociendo el castillo y bodega Mauá, continuando por el zoológico , Casa de Matosas de estilo Gaudí, y visita a Pinacoteca Eusebio Giménez y Casa Puerta.

Esta excursión se puede solicitar en Agencia Bruno y puede ser subvencionado o financiado hasta en 6 cuotas por el Banco República.

Subvencionado: $ 2170 por persona en base doble o triple

Sin subvención: $ 3340 por persona en base doble o triple

* acceden a la subvención aquellos trabajadores cuyos ingresos del núcleo familiar no superen las 10BPC ( 36.110 pesos nominales).

Se deberá presentar constancia de ingresos y cédula de identidad de los integrantes del núcleo.

Por más información comunicarse a través del teléfono: 2 1885 int. 154

Comentarios