Publicidad Movil

Publicidad

lunes, 3 de julio de 2017

El libro uruguayo “Hoy cocinamos nosotros”, logró el tercer puesto en los premios Gourmand.

La obra realizada por Diego Ruete y Aguaclara Editorial -ambos socios de marca país-, compitió en la categoría de libros para niños en el certamen realizado en China, obteniendo el tercer puesto.


Aguaclara Editorial y Diego Ruete compitieron por el premio: “Best In The World” en la categoría “Children Book” en la ciudad china de Yantai.

Los Premios Gourmand, fueron fundados por Edouard Cointreau en el año 1995, y cada año premian a las mejores publicaciones del mundo vinculadas a la gastronomía.

Este año el evento fue realizado a fines de mayo y los nueve países finalistas fueron Ecuador; Alemania; Granada; Republica Checa; Estados Unidos; Islandia; Malasia; Holanda y Uruguay.

El primer premio fue para los holandeses y el segundo para los islandeses. El tercer lugar lo obtuvo la obra de Ruete e Inés Marracos, “Hoy cocinamos nosotros”, publicada por Aguaclara.

A su regreso a Montevideo, Carlos Penadés director de Aguaclara manifestó su alegría por el premio obtenido en Yantai y afirmó que la presencia en esta edición de los Premios Gorumond, “Fue una muy buena experiencia en todo sentido”, que les permitió tomar contacto con las principales editoriales del mundo. “Participamos en una categoría muy competitiva, y estamos contentos de haber llevado a Uruguay nuevamente al podio”, celebró Penadés.

Fuente: Marca País

No hay comentarios:

Publicar un comentario