Desarrollo Local: la experiencia de Perú.

Mañana, viernes 14 de julio, se desarrollará en el Anfiteatro de la Torre Ejecutiva la conferencia “Formación de capacidades para el Desarrollo Local. La experiencia de Perú“.


La actividad se llevará a cabo en el marco de firma de convenio de complementación entre la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Escuela Mayor de Gestión Municipal de Perú, institución líder en formación de capacidades para la gestión pública, municipal y regional.

Participarán de la instancia, Miguel Azcueta, Director de la Escuela Mayor de Gestión Municipal y ex Acalde de Villa El Salvador (Perú), territorio que desarrolló una interesante experiencia de desarrollo local; Enrique Gallicchio por el Programa de Desarrollo Local de CLAEH, y Adrián Rodríguez Miranda por el Núcleo Interdisciplinario de Estudios de Desarrollo Territorial de la UDELAR.

 La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 14 de julio a las 14 hs, en el Anfiteatro de la Torre ejecutiva, Liniers 1324.

Comentarios