A prisión por rapiña en Santa Lucía.

El pasado sábado 1º de julio 4 delincuentes rapiñaron una pizzería en Santa Lucía, fueron detenidos y enviados a prisión por la Justicia. El dinero robado fue recuperado, el vehículo y las armas que utilizaron fueron incautadas. 


El sábado 1º de julio 4 delincuentes ingresaron a una pizzería de Santa Lucía ubicada en las calles Amsterdam y Sarandí. Mediante amenazas con armas de fuego robaron dinero de la caja y se dieron a la fuga en un auto blanco marca Chevrolet Corsa.

La Policía que fue alertada sobre el hecho rápidamente montó un operativo y dio con los delincuentes en la ruta 64 y la intersección del camino a Cerrillos. Allí comenzó una persecución que finalizó en la ciudad de Canelones en la intersección de las calles Florencio Sánchez y Acuña de Figueroa. 

La Policía incautó el vehículo, que no se encontraba requerido y en su interior la totalidad del dinero robado a la pizzería ($ 52.305), un revolver calibre 38, un revolver calibre 32, una chumbera modificada a rifle, una tv de 14", un dvd y ropa.

Los detenidos confesaron ser los autores del hecho y una vez puestos a disposición de la Justicia fueron procesados con prisión por un delito de rapiña especialmente agravada: 
* Miguel Ángel Pérez Pirez de Canelones, 26 años y 5 antecedentes penales. 
* Sergio Marcelo Leguizamo Almada, 25 años, 2 antecedentes penales, de Montevideo. 
* Jonathan Emanuel Álvez Castro, 23 años, 2 antecedentes, de Motevideo. 
* C.M.M.F. de 21 años, sin antecedentes, de Montevideo.

Comentarios