Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Imputado por hurtos en San Carlos.

En horas de la tarde del martes, el Sr. Juez Penal de 2do turno de San Carlos, dispuso el procesamiento con prisión de Leonardo Gastón TABEIRA BARBOSA, poseedor de antecedentes penales, de 20 años de edad, imputados por la presunta comisión de dos delitos de hurto agravados, uno de ellos en grado de tentativa.

El pasado 23 de de junio, efectivos de la Seccional Segunda de San Carlos, recibieron una denuncia por hurto de bicicleta. El damnificado manifestó que luego de trasladarse en el birrodado hasta un comercio ubicado en Avda. Alvariza y calle Agorrody, la dejó estacionada junto a una columna y de pronto un desconocido la tomó y se fue en ella. A pocas cuadras el denunciante logró recuperar el efecto hurtado ya que se encontraba tirado en la calle.

Posteriormente el 26, una ciudadana se presentó en la dependencia policial radicando denuncia por hurto de bicicleta, hecho ocurrido en calles Maldonado y Ejido de aquella ciudad.

Mediante la investigación, los efectivos del Área de Investigadores del Distrito III lograron determinar la identidad del autor de ambos hurtos, resultando ser el ahora imputado. Una vez localizado el mismo, fue derivado a la Sede Penal en calidad de detenido, junto con las actuaciones realizadas, donde una vez finalizada la audiencia se dispuso su procesamiento.

Comentarios