Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Comienza "Libros que dejan huella" en la Biblioteca Municipal de Punta del Este.

El Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Punta del Este “Aramís Ramos” propone "Libros que dejan huella" desde este 27 de junio los últimos martes de cada mes a las 18 horas en la propia biblioteca.


Con la organización del Municipio de Punta del Este, la jornada será conducida por Ana Laura Lissardy, escritora, periodista y editora independiente que tiene a su cargo el Laboratorio de Escritura Creativa de Punta del Este (www.laboratorioescritura.com).

Entre sus libros publicados, se encuentran “Ser Luis” (Loqueleo, 2015) y “Vamos que vamos. Un equipo, un país” (Aguilar, 2011, 2014).

La idea tener una tarde en calma  para conversar, comentar y reflexionar a partir de un libro.

La Biblioteca Aramis Ramos de  Punta del Este se encuentra en la Parada 1 de la Playa Mansa, Rambla Williman y calle 31, edificio de la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este.

La actividad es gratuita con inscripción previa al e-mail bibliotecaaramisramos@maldonado.gub.uy o en persona de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Los textos


 Los libros que formará parte de la propuesta serán:

"El viejo y el mar”, Ernest Hemingway. Martes 27 de Junio.

“Naif Super”, Erlend Loe. Martes 25 de Julio.

“El guardián entre el centeno”, JD Salinger. Martes 29 de Agosto.

“La sonrisa etrusca”, José Luis Sampedro. Martes 26 de Setiembre

“La vida ante sí”, Roman Gary. Martes 31 de Octubre.

“Pájaros de América”, Lorrie Moore. Martes 28 de Noviembre.

“El viento que arrasa”, Selva Almada. Martes  26 de Diciembre.

La librería El Virrey (Calle 30 y Gorlero, Tel 42 44 89 08), ofrece un 20% de descuento a los participantes del Club de Lectura mencionando que están inscriptos.

La Biblioteca Municipal "Aramís Ramos"  tiene los e-mails bibliopunta@hotmail.com   y                                                                         Bibliotecaaramisramos@maldonado.gub.uy

Comentarios