Biodanza comunitaria este sábado.

El Municipio de Piriápolis comunica que el próximo sábado 24 de junio de 17:00 a 18:30 horas se realizará nuevamente en la Casa de la Cultura un nuevo taller de Biodanza Comunitaria abierto al público. Facilitadores: Gabriela López y Oscar Barboza.


Actividad sin costo. Se invita a vecinos, vecinas de Piriápolis, sus alrededores y visitantes ocasionales (jóvenes mayores de 14 años pueden participar acompañados de un familiar).

Biodanza es un sistema de integración humana que utiliza el movimiento, la música y el encuentro mediante ejercicios que se realizan guiados por profesores certificados y con experiencia. Esta actividad es un agradecimiento a la comunidad, incluido el Municipio de Piriápolis, por la bienvenida y colaboración que recibieran todos quienes participaron en el XVI
Encuentro de Biodanza de la Regional Sur “Por la Vida y su Diversidad”. Dicho encuentro fue realizado del 17 al 20 de noviembre de 2016, y fue declarado de interés cultural por el Municipio de Piriápolisy la Intendencia de Maldonado.

Más información: biodanzapiriapolis@gmail.com Whatsapp 092 403 035

Comentarios