Toni Puig, “el gurú de las ciudades”, visita y ofrece conferencia en Treinta y Tres.

El llamado “gurú de las ciudades”, el experto catalán Toni Puig, llegará este martes 16 a Treinta y Tres, donde desarrollará una intensa agenda, que incluye una disertación en el Cine Teatro Municipal sobre el tema “Marca Ciudad: ciudades desde la creatividad”.


La primera actividad del experto español en urbanismo, “marca ciudad” y gestión cultural será a las 14:30 horas, cuando efectúe una charla para los asistentes al segundo Diploma de Gestión Cultural, que se realiza en forma conjunta por la Intendencia Departamental de Treinta y Tres y el Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAEH).

Sobre las 16:30 participará en una reunión con autoridades educativas y estudiantes de Enseñanza Secundaria y del Instituto de Formación Docente, y a las 18 horas participará en una reunión de intercambio con autoridades departamentales y fuerzas vivas. Estas dos actividades se realizarán en Casa de la Cultura.

En tanto, a las 19:30 se realizará la actividad central, que consistirá en una conferencia que ofrecerá al público en general, con entrada libre y entrega de certificado de asistencia, en las instalaciones del Cine Teatro Municipal.

El miércoles por la mañana, finalmente, mantendrá un encuentro y reunión de trabajo con autoridades de la propia Intendencia Departamental.

Comentarios