San José Demuestra en Trinidad.

El Gobierno Departamental de San José a través de la Dirección General de Cultura, en el marco del programa San José Demuestra, desarrollará en el mes de mayo una serie de actividades celebrando el Centenario del Teatro Artigas de Trinidad.


Coordinado con el Gobierno de Flores, se están llevando a cabo una serie de importantes acciones culturales que nuclean las artes plásticas, la música y la danza.

Se presentó ya la muestra "Nantes, monocopias, trazos y líneas"; ahora es el tiempo de presentar la exposición "Nelson Romero, el arte como acontecimiento" y cerrará con la apertura el próximo sábado 27 de mayo a las 19:00hs de la selección de caricaturas de Jaime Clara denominada "Hombres de letras tomar".

Ese mismo día se estarán presentando en la sala principal del Teatro Artigas los elencos estables Banda y Ballet Folklórico departamental.

Estas propuestas culturales fortalecen los vínculos y la circulación de bienes y servicios culturales entre los gobiernos departamentales que se impulsa desde la Red Nacional de Direcciones de Cultura del Uruguay.

Comentarios