Publicidad Movil

Publicidad

sábado, 6 de mayo de 2017

Realizaron el homenaje a la Selección de Fútbol de Canelones.

El pasado miércoles 3 de mayo, el Gobierno de Canelones realizó un reconocimiento a la Selección de Fútbol de Canelones Sur por la obtención de la 14ta Copa Nacional de Selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).


Cientos de canarios fueron testigos el pasado domingo 16 de abril de la consagración de Canelones Sur como campeón de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, en el Estadio Eduardo Martínez Monegal, luego de casi 50 años sin obtener este título.

Por el esfuerzo y el gran desempeño realizado, la Intendencia realizó un emotivo reconocimiento a dicha selección, presentando un video con un compilado de los mejores momentos del campeonato y con entrega de medallas a cada uno de los homenajeados.

El evento se realizó con un gran marco de público en la Sala Lumiere, en presencia de autoridades nacionales, departamentales y locales, además del plantel de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la Liga Departamental.

El Presidente de la Liga Departamental de Fútbol, Guillermo Fernández, aseguró que el título refleja el trabajo de mucha gente y de mucho tiempo. “Resaltamos el reconocimiento de la comunidad, de los vecinos, de nuestros amigos. Más allá de la felicidad y alegría de un título, estamos muy satisfechos por el reconocimiento y que el esfuerzo diera sus frutos”, indicó Fernández.

A su vez, el Director Técnico de la Selección, Paolo Parolin, dijo que es muy importante la distinción que realiza la Intendencia de Canelones “porque es un reconocimiento al esfuerzo y la perseverancia para conseguir el título”.

Por su parte, el Intendente Yamandú Orsi y el Director de Deportes del Gobierno Departamental, Alejandro Pereda, felicitaron al cuerpo técnico, jugadores y dirigentes por el trabajo grupal realizado que terminó con el mejor resultado posible que fue el título de campeones.

“Tenemos esperanza de que esto sea un motivante para seguir trabajando en este sentido y siegan bien encaminados; personalmente como Director de Deportes siento mucho orgullo por este equipo”, declaró Pereda.

Por otro lado, Orsi destacó el peso que tiene este campeonato en el Interior del país y contó que los demás intendentes lo felicitaron por el título. “La verdad sentí mucho orgullo cuando me felicitaron y los felicito a ustedes realmente por el desempeño y el título conseguido después de tantos años”, expresó Orsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario