Publicidad Movil

Publicidad

jueves, 4 de mayo de 2017

Programa Prodiseño y Programa de Profesionalización de la Gestión del Ministerio de Industria, Energía y Minería.

El Municipio de Piriápolis comunica que el Ministerio de Industria, Energía y Minería está impulsando el Programa Prodiseño y el Programa de Profesionalización de la Gestión que, a grandes rasgos, consisten en:


 PROGRAMA PRODISEÑO:

(1) OBJETIVO: Prodiseño es un programa del Ministerio de Industria, Energía y Minería que lleva adelante la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (MIEM-Dinapyme). Tiene por objetivo promover y motivar a empresas a aumentar su competitividad a través de la incorporación de diseño en su producción, mediante la participación de diseñadores profesionales afiliados a la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU).
El programa está dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de todo el territorio nacional.
(2) CONCEPTO DE APOYO: El programa tiene como objeto apoyar a mipymes interesadas en incorporar diseño en sus empresas, lo que abarca: diseño de producto (industrial o de servicios), textil/indumentaria (incluye zapatos y accesorios), diseño gráfico/packaging, multimedia, web e interiorismo (elementos y soportes expositivos).
(3) BENEFICIARIOS: Serán beneficiarios de este subsidio aquellas empresas industriales, comerciales o de servicio, que demuestren su condición de ser micro, pequeña o mediana empresa mediante la presentación del Certificado Pyme (Decreto 504/007) que otorga el MIEM-Dinapyme y que cumplan con los requisitos y condiciones que establece el programa.
Por más información, Bases y Condiciones: Programa Prodiseño MIEM

PROGRAMA PROFESIONALIZACIÓN DE LA GESTIÓN:

OBJETIVO: Este porgrama está orientado a la mejora de la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas mediante la profesionalización de la gestión. Se apunta a promover entre las Mipymes la empresarialidad, la innovación, la profesionalización de la gestión y el uso de servicios técnicos. Se procura facilitar el acceso a los servicios de desarrollo (SDE) que requieran las Mipymes para dar impulso a sus emprendimientos, contribuyendo con el cofinanciamiento de los mismos.

La ejecución del programa está a cargo de la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (DINAPYME) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM).

Por más información e inscripciones: piade@miem.gub

No hay comentarios:

Publicar un comentario