Procesado con prisión tras procedimiento en conjunto del Centro de Comando Unificado y el Área de Investigadores del Distrito II.

Ayer la Sra. Juez Penal de la Sede de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Mario Cesar PEREZ PATIÑO de 54 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito de suministro de estupefacientes especialmente agravado.


Personal del Área de Investigadores del Distrito Operacional II, luego de realizar un extenso trabajo de inteligencia e investigación, el cual comenzó en el mes de enero ppdo., tras detectar visualizadores del  Sistema de Monitoreo de Cámaras del Centro del Comando Unificado al ahora procesado comercializando estupefacientes en Punta del Este, siendo así que se inició por parte de los Investigadores el análisis e investigación de los registros fílmicos obtenidos.

Culminando el procedimiento, el 13 de mayo cuando el imputado fue detenido en momentos que se encontraba en la Plaza de la Torre del Vigía llevando consigo un envoltorio de nylon conteniendo sustancia vegetal (marihuana) aproximadamente 10 gramos, así como también $1159 pesos uruguayos.

Este operativo policial es muestra del trabajo coordinado entre las diferentes Dependencias de la Jefatura de Policía de Maldonado, ya que también en  el espacio público antes mencionado (plaza Torre del Vigía) se venían realizando en forma diaria vigilancias y patrullajes con personal del Área de Investigaciones, lo que permitió finalizar en forma exitosa el procedimiento que mencionamos.

Comentarios