Publicidad Movil

Publicidad

domingo, 21 de mayo de 2017

Presidente Tabaré Vázquez participó en la celebración del 206.º aniversario del Ejército.

Con la presencia del presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, se realizó este jueves 18 por la mañana el acto en conmemoración de los 206 años de creación del Ejército. El jefe de esa fuerza, Guido Manini Ríos, fue el orador en la ceremonia realizada en el estadio del Comando General, en la que también participaron el ministro de Defensa Nacional, Jorge Menéndez, y el subsecretario de esa cartera, Daniel Montiel.


El acto por el aniversario del Ejército tuvo lugar en las instalaciones del estadio ubicado en el predio del Comando General  y fue encabezado por el presidente Tabaré Vázquez. También participaron los ministros Rodolfo Nin Novoa, de Relaciones Exteriores; Carolina Cosse, de Industria, Energía y Minería; y Ernesto Murro, de Trabajo y Seguridad Social, junto con otras autoridades de gobierno.

Además presenciaron el acto el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Chediak, y legisladores de todos los partidos políticos con representación parlamentaria.

En la ocasión se condecoró al Pabellón Nacional del Batallón N.° 5, que representó hasta el 30 de abril al país en la Misión de Estabilización de la Organización de las Naciones Unidas en Haití. También se otorgó un reconocimiento a la Misión de Paz en Camboya.

Al iniciarse el acto, el presidente, junto al comandante Guido Manini Ríos, pasó revista a las tropas formadas en el campo, tras lo cual comenzó la parte oratoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario