Publicidad Movil

Publicidad

jueves, 11 de mayo de 2017

Pan de Azúcar: avanza la construcción de una ciclovía en Ruta 60.

La Administración lleva a cabo esta obra sobre el lado Oeste de la mencionada ruta -zona comprendida en la jurisdicción del Municipio de Pan de Azúcar- en respuesta a las inquietudes planteadas por los vecinos.


Los trabajos son desarrollados por parte de cuadrillas pertenecientes al Equipo Vial de Zona Oeste. Actualmente, se avanza desde el control bromatológico de Pan de Azúcar -calle Florencio Sánchez- y por la Ruta 60; consiste en un tramo de aproximadamente tres kilómetros en dirección a la ciudad de Minas.

Una vez culminada la obra, se contará con una ciclovía asfaltada de 2,5 metros de ancho, con iluminación, señalización horizontal, bancos, y Estación Saludable. Asimismo, se han construido alcantarillas para drenar las aguas que bajan de las sierras ubicadas en ese lugar, y se prevé la edificación de un puente sobre la vía férrea.

Esta acción fue solicitada por el Municipio de Pan de Azúcar y es un antiguo reclamo de los propios vecinos ante la necesidad de contar con una ciclovía para la práctica de ejercicio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario