Montevideo: Encuentro para jóvenes en la Plaza Casavalle.

El sábado 3 de junio se realizará un encuentro para jóvenes en la Plaza Casavalle "un lugar para todos".


Se llevará a cabo un evento recreativo y cultural que surge a iniciativa de adolescentes de la zona en el marco de las actividades que desarrolla el programa Mové tu barrio del Municipio d. A partir de las 14 hs. habrá exposiciones, muestras de teatro, pintura, bandas musicales, maquillaje y graffitti hechas por y para jóvenes. Habrán sorpresas y regalos.

Será una jornada de integración que promueve la visibilización de experiencias de jóvenes del barrio a la vez que el encuentro e intercambio desde una lógica de participación y construcción ciudadana. 

Mové tu barrio: la propuesta

Mové tu barrio es un proyecto socioeducativo de intervención territorial del Municipio d que trabaja con adolescentes con el objetivo de promover su derecho a la participación. Se desarrolla a través de la realización de proyectos comunitarios en talleres que propicien la acción y la reflexión sobre la práctica. Mové tu barrio se constituye desde la concepción de las y los adolescentes como protagonistas del cambio de sus realidades y de la sociedad.

Comentarios