Publicidad Movil

Publicidad

lunes, 1 de mayo de 2017

Montevideo: Cambios en sentidos de circulación de calles.

La comuna realizó modificaciones en los sentidos de circulación, así como nuevas prohibiciones de estacionar, en distintas calles de Montevideo, para mejorar la fluidez vial.


Quedó sin efecto el sentido único de circulación existente sobre la calle Guadalupe, entre Marsella y Av. Garibaldi.

A su vez, se estableció un sentido único de circulación Sur - Norte sobre Guadalupe, entre Marsella y Av. General San Martín y entre Av. Garibaldi y Aureliano Rodríguez Larreta.

Además, se fijó estacionamiento a 45º sobre la acera Este de Guadalupe, entre Cufré y Joaquín Requena y entre Marsella y Av. San Martín.

Finalmente, se dejó sin efecto el flechamiento existente sobre Guadalupe, en el tramo comprendido por las calles Juan Paullier y Joaquín Requena, permitiendo doble sentido de circulación.

Estos cambios se llevaron adelante luego de una exhaustiva evaluación realizada por el Servicio de Ingeniería de Tránsito, con el fin de mejorar la seguridad y fluidez vial en estas arterias.

NO ESTACIONAR

En la zona del centro se estableció prohibición de estacionar sobre la acera Norte de la calle San José, en el tramo comprendido por las calles Santiago de Liniers y Ciudadela, todos los días y sin límite de horario.

Por otra parte, se resolvió prohibir estacionar sobre la acera Sureste de la calle Capitán Basedas, en el tramo comprendido por camino Carlos María de Pena y Av. Islas Canarias, todos los días y sin límite de horario.

Finalmente, a partir de una gestión promovida mediante Buzón Ciudadano se estableció prohibición de estacionar sobre la acera Sur de la calle Santiago Sierra, en una longitud de 20 metros medidos a partir del radio de giro con la Av. Gral. Flores hacia el Este, todos los días y sin límite de horario.

En este caso, el servicio de Ingeniería de Tránsito entendió conveniente acceder a la solicitud, a los efectos de mejorar la fluidez del tránsito en las inmediaciones del semáforo ubicado en la intersección con la Av. General Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario