Mayor procesado, menor con inicio de proceso infraccional y vehículo recuperado.

Hoy la Sra. Juez Penal de la Sede de 4to turno dispuso la continuación de un proceso infraccional de adolescente de 17 años de edad por la presunta comisión de una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de receptacion, imponiéndosele como medida cautelar su concurrencia al Centro La Estación de INAU y su arresto domiciliario nocturno de 21 a 07 hs. por el término de 69 días, así como el procesamiento y prisión de Sandro Esteban CABRERA OLIVERA, de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, uno por haberse cometido sobre cosa expuesta al publico por la necesidad o la costumbre y el otro por tratarse de cosas existentes en Establecimiento Publico, en régimen de reiteración real.

A causa de investigación realizada por personal del Área de Investigadores del distrito II, se efectuó allanamiento con la debida orden judicial, en una finca ubicada en Zitarroza y Frugoni, donde se incautaron varios objetos entre ellos una moto marca Baccio que figuraba requerida por hurto desde el mes de abril, procediendo a la detención de un mayor y un menor de edad que se encontraban en la finca.

Posteriormente la propietaria de la moto mencionada se presentó de Dependencias Policiales reconociendo la misma como de su propiedad.

Una vez sometidos los detenidos ante la justicia competente, conjuntamente con las actuaciones realizadas, surgió la participación de CABRERA en otros ilícitos por los cuales fue indagado, finalizando la instancia judicial fue procesado.

Comentarios