Publicidad Movil

Publicidad

lunes, 22 de mayo de 2017

Jueza Sánchez absolvió a Subsecretario Interior y a senador denunciados por difamación.

La Jueza Letrada en lo Penal de 10º Turno, Dra. Dolores Sánchez, absolvió al Subsecretario del Interior y a un senador denunciados por difamación por parte de un hombre que resultó herido de un disparo el 23 de octubre del pasado año en el Estadio Centenario, cuando disputaban un encuentro deportivos los clubes Peñarol y Rampla Junior.

B.F. adujo que los denunciados afirmaron que en el momento de recibir el disparo estaba vendiendo drogas en un baño del Estadio Centenario y que además tenía antecedentes penales, lo cual asegura que no es cierto.

En relación con la responsabilidad del Subsecretario del Interior, la magistrada consideró que “tal como lo expresó el Ministerio Público y la Defensa, no surge en ninguna de las publicaciones referidas y links revisados una sola declaración efectuada por el denunciado V. sobre los hechos causa de estos autos".

En cuanto a la actuación del senador A. , la jueza Sánchez indicó que había emitido una opinión “en el desempeño de sus funciones y en la medida que ello trasunte en aras de un propósito de interés general: seguridad pública, mal puede incurrir en responsabilidad”.
DICOMI-SCJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario