Publicidad Movil

Publicidad

miércoles, 17 de mayo de 2017

Joven fue procesado por varios delitos en el Chuy.

Un joven de 23 años fue procesado por tres delitos ocurridos en el Chuy.

Días atrás, una persona denunció el hurto un arma de fuego y otros efectos. También radicó denuncia por hurto de una moto una señora mayor de edad. 

Posteriormente, la policía tuvo conocimiento que había ingresado a un centro asistencial una persona herida de arma blanca, tratándose de un joven de 26 años, el que habría sido lesionado en la vía pública por una persona de sexo masculino. 

Relacionado con estos hechos, el personal policial pudo establecer que no sería ajeno a los mismos un joven de 23 años, quien fue ubicado conduciendo la moto requerida, y al advertir la presencia policial, extrajo de entre sus ropas un arma de fuego, trabándose en lucha con los policías actuantes, logrando éstos la detención del individuo, resultando todos con lesiones. 

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de J.A.D.L.F., poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de violencia privada en reiteración real con un delito de lesiones personales especialmente agravadas y un delito de receptación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario