Publicidad Movil

Publicidad

sábado, 6 de mayo de 2017

Incendio en Aseo Urbano: Intendencia de Maldonado busca soluciones provisorias para continuar con su funcionamiento.

A las 6:30 horas de este viernes 5 de mayo se generó un incendio en las instalaciones de Aseo Urbano, lo que ocasionó daños materiales totales pero afortunadamente no se lamentaron lesionados. La IDM ya suma esfuerzos para restablecer el servicio que provee esa Área y suministrarle las herramientas necesarias. 


En el momento en el que se desató el siniestro, el director de Aseo Urbano, Fernando Servetto, y varios funcionarios ya se encontraban desempeñando sus tareas en ese lugar localizado en ex Cylsa. El fuego se perpetró rápidamente por lo que no pudieron contener el incendio que se originó debido al sobrecalentamiento de un cable, según indicó Bomberos. En tal sentido, Servetto expresó su gratitud por el trabajo desarrollado por parte del cuerpo de Bomberos al evitar la propagación del fuego hacia el resto de las dependencias y también ante la rapidez con la que acudieron.

Se registraron pérdidas materiales totales: motosierras, desmalezadoras, y todo tipo de herramientas que se suelen emplear para el desarrollo de las tareas diarias. Por lo tanto, Aseo Urbano se trasladará momentáneamente hasta un espacio ubicado al lado del Depósito de Alimentos -en continuación de avenida Juan Antonio Lavalleja y calle Cigüeñas-. 

Además, ya se han conseguido algunos elementos fundamentales para poder realizar el habitual barrido y la limpieza en espacios públicos, y “se está gestionando la compra de maquinaria nueva”, indicó el jerarca. 

El director Servetto informó que se está coordinando para encontrar otro lugar en ex Cylsa y construir un nuevo galpón que se adecue mejor a las necesidades de Aseo Urbano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario