“Encuentros del sur”: músicos de primer nivel en el Cine teatro Municipal de Treinta y Tres.

Hoy martes 23 de mayo se presentará en Treinta y Tres el espectáculo musical “Encuentros del sur”, que reúne tres destacados artistas en un concierto único y que se está realizando en distintos países del mundo (como Paris, Nueva York, Amsterdam, Lituania, Barcelona, Rio de Janeiro y Buenos Aires).


El evento se llevará a cabo en el Cine teatro Municipal desde las 21:00 horas y las entradas están a la venta en la boletería del mismo.

Tres virtuosos del instrumento, la armonía y la composición se reúnen para ofrecernos su música, con identidad y sentimiento fuertemente sudamericano. Una música liderada por grandes melodías y que al mismo tiempo sabe mantenerse rica e imprevisible.
Pasión, humor, profundidad, belleza, alegría y tristeza son solo algunos de los adjetivos que alcanzan a describir los paisajes sonoros que atravesarán esa noche.
Un espectáculo que se hace tan único como potente, ideal para todos los públicos e interesante simbiosis para los oídos más electos y exigentes.

Rodrigo G. Pahlen

Pianista, compositor y músico multi instrumentista uruguayo, radicado en Barcelona, Rodrigo estrena y graba con apenas 26 años su obra ¨Conversaciones con Schopenhauer ¨ junto a la Filarmónica y Raúl Jaurena en el Bandoneón. Paquito de Rivera, Nana Vasconcelos, Gregoire Maret, Badal Roy, Hadrien Feraud, Ruben Rada, Mino Cinelu, Javier Colina han sido algunos de sus compañeros de ruta entre muchos otros.

Hernán Romero

Criado en Andalucía y radicado en NY desde hace más de 30 años ha sido convocado como cuarto Guitarrista e integrante del "Guitar trio" acompañando a Paco de Lucia, John Mclaughlin & Al Di Meola en su gira mundial. Alicia Keys, Chick Corea, Charlie Haden, Benelli Lagreen son solo algunos de los nombres con los que este músico ha trabajado a lo largo de su carrera.

Gabriel Grossi

Es considerado el mejor armonicista de Brasil y Sudamérica, este maravilloso músico ha grabado y tocado con figuras tales como Hamilton de Holanda, Hermeto Pascoal, Ivan Lins, Milton Nascimento entre muchos otros.

Comentarios