Publicidad Movil

Publicidad

martes, 23 de mayo de 2017

El Congreso de Intendentes sesiona en Rocha.

El Congreso de Intendentes realizan, hoy, su sesión ordinaria correspondiente al mes de mayo en la ciudad de Rocha, oportunidad en la cual, entre otros temas los jefes comunales firmarán un convenio con la URSEA.


Los Intendentes rubricarán el documento con los responsables de la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (URSEA) donde establecerán el prestarse mutuamente servicios de asistencia y cooperación en todos aquellos aspectos que tengan relación con las actividades y fines propios de ambas Instituciones.

Además los jefes comunales recibirán al Presidente del CASMU Gustavo Bogliaccini y Maximiliano Muñoz experto en seguridad laboral y control de pérdidas. Previo a la Sesión ordinaria del Congreso de Intendentes se reunirá la Comisión Sectorial de Descentralización que analizará informes de proyectos con cargo al Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) y de Proyectos con cargo al Programa de Caminería Rural. Además se recibirán como es habitual los informes de la Mesa, la Comisión Sectorial de Descentralización y la Comisión de Seguimiento del SUCIVE. Los encuentros se desarrollarán 10:00 horas en las instalaciones de la Sociedad Italiana de la capital rochense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario