Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Detenido por daños y robo en los accesos de Montevideo.

El pasado jueves 18 de mayo, dos vehículos que circulaban por Ruta Acceso y Avenida Santín Carlos Rossi fueron víctimas de roturas en sus vidrios tras haberle arrojado piedras. Hay un joven detenido como presunto responsable de estos hechos que se encuentra a disposición de la Justicia.


El pasado jueves 18 de mayo, dos vehículos que circulaban por Ruta Acceso y Avenida Santín Carlos Rossi fueron víctimas de roturas en sus vidrios  tras haberle arrojado piedras. 

Un ómnibus de la empresa Agencia Central con destino a Dolores sufrió daños en uno de sus vidrios sin lesionados, al tiempo que a un vehículo particular le rompieron el vidrio y hurtaron la cartera a la conductora. 

Por ambos hechos, se presentaron ante la seccional 24a perteneciente a la Jefatura de Zona Operacional IV las denuncias correspondientes. 

Ambos conductores manifestaron que observaron a dos personas ubicadas en un puente que podrían ser los responsables de arrojar los objetos contundentes hacia los vehículos.

La Policía detuvo en las inmediaciones de Olivera y Benito Riquet a uno de los posibles responsables que está detenido desde el pasado jueves y se encuentra a disposición de la Justicia (Juzgado Penal de 9no turno). 

El detenido, un jóven de 23 años, se encontraba requerido por un hurto en jurisdicción de la seccional 7a. 

En la zona hay cámaras de videovigilancia que sirvieron como insumo para la investigación policial.

Comentarios