Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Arresto ciudadano y procesado con prisión.

En horas de la tarde del domingo, el Sr. Juez Penal de 10mo turno dispuso el procesamiento con prisión de Eduardo Miguel Rodriguez Alaniz, de 25 años, poseedor de antecedentes penales, imputado por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa.

En la tarde del 29 de abril. se produjo un arresto ciudadano en un finca ubicada en calle Colonia esquina Soriano, donde el propietario del lugar detuvo a un individuo que ingresó a su casa con intenciones de hurto, expresando que lo vio sentado en la vereda del vecino y momentos después escucho un ruido en el fondo de su casa, avistando al ahora procesado y forcejeando con el mismo hasta lograr reducirlo, el mismo había provocado daños en una puerta y en un terreno lindero se encontró una bolsa con ropas varias propiedad del denunciante.

Un móvil de la URPM del Distrito II fue comisionado al lugar, derivando al individuo a dependencias policiales para las averiguaciones correspondientes.

Finalizada la etapa de averiguación fue expuesto ante la justicia fue procesado.

Comentarios