Adultos mayores de Paysandú recorrieron Piriápolis y Lavalleja con Turismo Social.

Entre el 25 y 27 de abril un grupo integrado por 40 adultos mayores de Paysandú disfrutó de un viaje por Lavalleja y Piriápolis, en el marco del Programa Turismo Social que desarrolla el Ministerio de Turismo.


Asimismo, la Intendencia de Paysandú -a través de su Dirección de Turismo- viene adhiriendo con ímpetu este Programa.

En Minas se realizó un city tour que incluyó el Teatro Lavalleja y el Cerro Artigas, en tanto que en Piriápolis el city tour recorrió los principales atractivos turísticos del balneario.

Turismo Social facilita la posibilidad de disfrutar el tiempo libre –considerado un derecho humano- a miles de uruguayos que en muchos casos, pueden así conocer distintos destinos turísticos del país. Por este mismo programa, el año pasado más de 300 ciudadanos de Paysandú (adultos mayores, trabajadores y estudiantes) recorrieron otros lugares del Uruguay. La Dirección de Turismo de Paysandú está anunciando para los próximos días, la llegada de un grupo de trabajadores provenientes de Florida a Termas de Guaviyú, así como el trabajo conjunto con el Ministerio de Turismo para la preparación de un nuevo viaje para adultos mayores de Paysandú.

Comentarios