Un procesado por violación en Maldonado.

En horas de la tarde del sábado, la Magistrada de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de un uruguayo de iniciales H.L.F.B. de 23 años de edad, imputado por la comisión de reiterados delitos de violación.

El 11 de abril una ciudadana mayor de edad, se presentó en la U.E.V.D.G. de Maldonado, informando que su sobrina de 8 años de edad, era victima de abuso sexual por parte de su concubino.

También manifestó que la U.E.V.D.G. de Rivera estaba trabajando en el caso ya que la niña se encontraba de paseo en casa de su hermano, tío de la victima, en aquella ciudad.

Una vez que los efectivos corroboraron los dichos de la denunciante con la U.E.V.D.G. de Rivera, se mantuvieron a la espera de la resolución de la Justicia Penal de aquel departamento, quién dispuso las pericias correspondientes para la victima y la derivación del caso para Maldonado.

El ahora imputado, se presentó en la U.E.V.D.G. de Maldonado y fue indagado al respecto. Posteriormente por orden de la Magistrada actuante el sujeto fue conducido a su despacho donde dispuso su procesamiento con prisión.

Comentarios