Publicidad Movil

Publicidad

martes, 18 de abril de 2017

Resultó procesado autor de hurto en una tienda de Maldonado.

En horas de la tarde de ayer la Magistrada titular de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Elido Fabián ALEMAN VAZQUEZ, poseedor de antecedentes penales, de 26 años de edad, imputado por la comisión de un delito de hurto.

Próximo a las 00:05 horas de ayer, la policía fue alertada sobre un hurto perpetrado en un comercio que gira en el rubro de venta de ropa, ubicado en calle Sarandí y R. Bergalli. El perpetrador provocó daño en la puerta principal de acceso al mismo,  sustrayendo varios juegos de sabanas y prendas de dama, huyendo a posterior del lugar.

Horas más tarde, en momentos que efectivos de GRT Distrito II se encontraban realizando patrullaje preventivo en la ciudad, identificaron a una persona de sexo masculino quién caminaba por Avda. Boulevard Artigas. El mismo resultó ser el ahora imputado, quién llevaba entre sus pertenencias efectos similares a los hurtados en el local comercial mencionado anteriormente.

Ante ello el mismo fue derivado al Área de Investigadores del Distrito II donde se prosiguió con la investigación, informando a la Magistrada actuante quién dispuso la conducción del detenido a su despacho determinando su procesamiento con prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario