Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Moreira, Osorio, Sánchez y Orsi analizaron el boleto estudiantil.

Con la presencia de los intendentes Dr. Carlos Moreira (Colonia), Dr. Marne Osorio (Rivera), Dr. Dardo Sánchez (Treinta y Tres) y Prof. Yamandú Orsi (Canelones) se analizó el tema boleto estudiantil. De la misma participaron una delegación del Ministerio de Transporte y Obras Públicas encabezada por el Director Marcelo Fernández  y de ANEP a través del Secretario General Gustavo Salaverry.


En esta oportunidad se analizó el funcionamiento del transporte urbano y la incorporación de mecanismos tecnológicos de control en la expedición de boletos, con el fin de instrumentar el mismo en todos los departamentos.

Asimismo se abordó el transporte rural de estudiantes con la intensión de mejorar el contralor y la posibilidad de aumentar los recursos económicos desde el Gobierno Central hacia los gobiernos departamentales.

El MTOP y ANEP plantearon que la OPP comenzó a realizar un relevamiento del funcionamiento de todas las unidades que trasladan estudiantes en el interior del país, para establecer claramente la dimensión del servicio.

Comentarios