Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Maldonado: Alcaldes coinciden que son "mínimos" ajustes para proyectos de construcción.

El intendente Enrique Antía convocó a los alcaldes de Punta del Este, Maldonado, Piriápolis y San Carlos para hacerles saber sobre las iniciativas existentes para construir o recuperar edificios en varios puntos del departamento. 


Los alcaldes de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, Dina Fernández Chávez, Miguel Ángel Lemos (interino) y Mario Invernizzi respectivamente dijeron,  luego de la reunión mantenida con el intendente Antía y el Director y Subdirectora de Planeamiento Roberto Chacchio y Soledad Laguarda, que son mínimos los ajustes a la normativa para que proyectos de la construcción queden habilitados para ejecutarse.

Sobre las propuestas para Punta del Este, La Barra, Maldonado y Piriápolis los respectivos alcaldes las valoraron como claves en un momento de bajo empleo en  el sector.

Dos de los proyectos son sobre la Rambla de los Argentinos y la Avenida Artigas (que conecta la Rambla con la Ruta 39) en el caso de Piriápolis; otros dos en Parada 17 y Solanas para Maldonado y recuperación de estructuras inconclusas y obras nuevas en Punta del Este y también en La Barra.

Del encuentro participaron también el concejal José Luis Curbelo en representación de la alcaldesa del Municipio de San Carlos Alba Rijo, el concejal Javier Carballal de Punta del Este y el Secretario General de la intendencia Diego Echeverría.

Las iniciativas están a consideración de la Junta Departamental de Maldonado.

Comentarios