Gala 100 años de La Cumparsita en el Auditorio Nacional del Sodre.

Hoy, miércoles 19, y mañana, jueves 20 de abril, a la hora 20, la Orquesta Sinfónica del Sodre se suma a los festejos por el centenario de La Cumparsita, con un concierto homenaje en el Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta (Andes y Mercedes).


El evento que contará con la presencia del intendente interino Óscar Curutchet, repasará el tango a lo largo de su historia y homenajeará la célebre creación de Gerardo Matos Rodríguez.

El concierto dirigido por Martín García, tendrá de solista al bandoneonista Raúl Jaurena que presentará arreglos y elaboraciones sinfónicas de su autoría; además del pianista invitado Javier Toledo.

La ocasión será propicia, además, para celebrar el centenario del nacimiento de Jaurés Lamarque Pons, reconocido compositor uruguayo. A su vez el concierto contará con la participación especial del Ballet Nacional Sodre (BNS).

Las localidades para la fecha del miércoles 19 se encuentran agotadas, por lo que se agregó una nueva función el jueves 20 de abril.

Los costos son: Platea baja $750, Platea alta $810, Tertulia y Palcos platea alta $600, Galería baja y Palcos tertulia $390, Galería alta y Palcos galería baja y alta $160.

Las entradas están a la venta en Tickantel, tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio, que funciona de lunes a sábados en el horario de 14 a 19.

Hay promoción 2x1 con Tarjeta Club El País, 20% descuento con Tarjeta BROU, 10% con Tarjeta ISIC, entrada gratuita Socio Espectacular, Montevideo Libre y Tarjeta Verde.

Comentarios