Embajador de Uruguay en Asunción, Federico Perazza, visita el Instituto Social del MERCOSUR.

El Embajador de Uruguay en Asunción, Federico Perazza, realizó una visita al Instituto Social del MERCOSUR el pasado 27 de marzo. En la ocasión, fue recibido por el Director Ejecutivo, Gabriel Toselli, que le presentó la sede del ISM, ubicada en la Avenida Santa Teresa c/ Denis Roa.


Toselli agradeció todo el apoyo de la Embajada de Uruguay en Asunción en las actividades del Instituto y presentó las líneas de actuación del órgano para 2017, que incluyen el lanzamiento del Observatorio MERCOSUR de Políticas Sociales, la Revista MERCOSUR de Políticas Sociales, el Premio MERCOSUR en Investigación sobre Políticas Sociales y diversas convocatorias de estudios.

Una de esas convocatorias, “Ciudadanía en Zona de Frontera – El caso MERCOSUR”, despertó mucho interés del Embajador, que asumió el compromiso de dialogar con oficinas ministeriales y consulares de manera que puedan aportar información y apoyo en la zona de frontera uruguaya, para la recolección y actualización de datos.

Además, el Embajador felicitó Toselli y equipo del ISM por el trabajo desempeñado por el Instituto, y se colocó a la disposición.

Comentarios