Publicidad Movil

Publicidad

miércoles, 12 de abril de 2017

Cine en la Explanada de la Intendencia de Colonia.

Efecto Cine con el apoyo de la Intendencia de Colonia, presentarán en la Explanada el jueves 20 de abril, a las 20:00 horas, la película “GILDA. No me arrepiento de este amor”, con la actuación de Natalia Oreiro.


Esta jornada combinará el arte cinematográfico con una acción concreta innovadora e impactante y que promueve la conciencia ambiental: la fuente de electricidad que permitirá exhibir la película parte de la bicicleta y de la participación del público para el pedaleo. Efecto Pedal colocará en la Explanada bicicletas fijas y con bases especiales en donde el público puede colocar sus propias bicicletas, las que pueden ser de cualquier modelo, desde infantiles hasta adultos. También cuenta con un pedal de mano, que puede ser utilizado por personas en sillas de ruedas.

Al pedalear, las bicicletas producen energía que se acumula en un sistema de ultracapacitores, para luego estabilizarse y transformarse en 220 v para ser distribuída al proyector, equipo de sonido yb demás componentes utilizados para la exhibición de la película. Los participantes necesitan generar un mínimo de 1300 watts para que el cine funcione. En cada función se cuenta con un voltímetro LED que muestra en tiempo real la cantidad de energía acumulada.

En cada función, se necesitará para la proyección de la película de menos 14 participantes (entre los que podrá haber hombres, mujeres, niñas y niños, adultos mayores, etc) que deberán pedalear para generar la energía suficiente para proyectar la película.

Habrá 14 bicicletas (incluyendo bicicletas especiales para niños) y 1 pedal de mano para darle accesibilidad al evento y permitir que pedaleen personas en sillas de ruedas.

Las funciones comenzarán con un cortometraje vinculado a la promoción de la bicicleta como alternativa de transporte y opción saludable de vida. Luego -tanda mediante- se exhibirá:

“Gilda – No me arrepiento de este amor”,

Toda la electricidad necesaria para inflar la pantalla gigante y proyectar la película se generará a partir del pedaleo del público en bicicletas.

La entrada es libre y gratuita. Llevar silla.

En caso de mal tiempo, se realizará en el Gimnasio del Liceo Departamental “Prof. Juan Luis Perrou”

JUEVES 20 DE ABRIL, HORA 20:00

EXPLANADA DE LA INTENDENCIA

PELÍCULA: “GILDA. No me arrepiento de este amor” Con Natalia Oreiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario