Publicidad Movil

Publicidad

domingo, 30 de abril de 2017

C3M y Demasiada agua disponibles para ver online.

C3M, Cinemateca del Tercer mundo de Lucía Jacob y Demasiada agua, de Nicolás Botana y Gonzalo Torrens, disponibles para ver online en la Plataforma virtual de cine latinoamericano.


C3M, Cinemateca del Tercer mundo, es un largometraje documental sobre cine dónde su directora, Lucía Jacob se toma el trabajo para dar a conocer cómo la producción y distribución de un cine militante se posicionó en las preferencias del público. Todo surge gracias a la crisis económica y política que atravesaba la ciudad de Montevideo donde films cubanos eran rescatados de depósitos y presentados en los festivales.


Por su parte, Demasiada agua es un cortometraje dirigido por Nicolás Botana y Gonzalo Torrens, que tuvo gran éxito en su recorrida por diversos Festivales internacionales y fue exhibido en todo el territorio nacional en el marco de la muestra de cortometrajes de ICAU, Servime un corto.

Demasiada agua cuenta la historia de una chica que está de vacaciones en una casa solitaria y llena la piscina del patio todas las tardes, pero siempre la encuentra vacía a la mañana siguiente. Extrañas circunstancias y vecinos aún más extraños, dispararán la paranoia respecto a dónde se está yendo toda el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario