Teatro y música en el Castillo Pittamiglio de Las Flores.

La obra "Gato encerrado" estará este sábado 18 y el sábado 25 se presenta "Eduardo Rosas y Rosario Pérez" en el Castillo Pittamiglio a las 19:00 horas. Entrada gratuita.


Este sábado 18 a las 19:00 horas se presenta "Gato Encerrado” de Laboratorio de Investigación en el Castillo Pittamiglio con entrada gratuita.

“Gato encerrado” surge como un proyecto de investigación sobre la desigualdad e injusticia inherente a la condición de género. A partir de la propuesta temática el Centro Cultural Teatro de la Mancha comienza un proceso de repaso bibliográfico literario y estadístico sobre la problemática en nuestro país y en el mundo. 

Presentación del monólogo “Gato encerrado” de creación colectiva por parte de la actriz fernandina Marita Cirillo bajo la dirección de María Ema Núñez y la producción general del Centro Cultural Teatro de la Mancha en el marco de los festejos de su 25º Aniversario.

Foro de puesta en común con el público asistente para evaluar la situación particular de la localidad, reflexionar sobre la puesta en escena y proponer ayudas.

El estreno del espectáculo acabado se realizó el 31 de julio de 2011 en la Casa de la Cultura de Maldonado y ha permanecido en cartel durante casi seis años ininterrumpidos.

Comentarios