Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Secretario Ejecutivo del IPPDH mantuvo reuniones interinstitucionales en Montevideo.

El Secretario Ejecutivo del IPPDH, José A. Lindgren Alves mantuvo varias reuniones con autoridades del MERCOSUR y del Estado uruguayo en ocasión de su visita al país. Los encuentros interinstitucionales se dieron entre el 16 y 17 de marzo del año en curso.

La agenda estuvo marcada por reuniones con el Secretario de Derechos Humanos de Uruguay, Nelson Villarreal. Asimismo, mantuvo reuniones con la directora de la Secretaría del MERCOSUR, Linda Rabbaglietti; la Dirección de Derechos Humanos de la cancillería de Uruguay; con la delegación de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI); y con la Embajadora de la Representación Permanente para MERCOSUR y Aladi de Brasil, Maria da Graca Nunes Carrion.

Lindgren Alves también participó en la presentación del libro “Migrantes regionales en San Pablo” reciente investigación realizada y publicada por el IPPDH con apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

En el marco de las reuniones interinstitucionales, el Secretario Ejecutivo del IPPDH se reunió también la semana anterior con la Ministra de Relaciones Exteriores de Argentina, Susana Malcorra.

Fuente: IPPDH

Comentarios