Reabre su producción Lifan Motors.

La empresa prepara su reapertura luego de enfrentar serias dificultades por la situación regional que limitó el ritmo de sus exportaciones y la llevó a un cierre temporario.


El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) informó del reinicio de las actividades de Lifan Motors, cuyo proceso de su reapertura culminará a fines de abril con la totalidad de los trabajadores que hoy se encuentran en el seguro de paro, reincorporados.

Durante el período de inactividad, la dirección de la empresa se abocó a revisar y mejorar su modelo de gestión, apuntando fundamentalmente a tejer un relacionamiento maduro con sus trabajadores y su sindicato, planificando la puesta en marcha de un reglamento tendiente a garantizar un buen ambiente laboral y, para esta etapa que sigue, la capacitación de sus mandos medios. También se trabajó en logística con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de los operarios y reducir las cantidades de residuos, a través del diseño y fabricación de dispositivos aplicados al almacenamiento y transporte de distintas piezas.

Comentarios