Publicidad Movil

Publicidad

jueves, 23 de marzo de 2017

Re corriendo San José se inicia el próximo sábado 25 de marzo.

El próximo sábado 25 de marzo comenzará el campeonato de carreras de calles, Re-Corriendo San José, con una actividad a beneficio del Hospital de San José de Mayo.


Una corrida atlética y una caminata se desarrollará por las calles de la ciudad, las que servirán para colaborar con el Servicio de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial del hospital.

Miguel Ángel Calandria, Director General de Deporte del Gobierno Departamental, presentó los detalles de la actividad, junto con referentes del centro asistencial y de su comisión de apoyo.

El punto de salida y llegada será en la calle Vidal, entre Larriera y Di Martino, frente al Hospital.

La corrida atlética, puntuable para el campeonato, recorrerá una distancia de 7 Km con partida y llegada frente al Hospital San José, por calle Vidal entre Larriera y Di Martino. La prueba se iniciará puntualmente a la hora 16:00 y tendrá un costo de inscripción de 200 pesos, con control de tiempo a través de chip.

La caminata será de 2.500 metros y comenzará a las 15:00 hora, teniendo un costo de inscripción de 50 pesos. A su vez, habrá puestos de la Comisión de Apoyo del Hospital en los que también se podrá colaborar.

Mariano Amengual, encargado del Servicio de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial del hospital, informó que la recaudación se destinará a la adquisición de instrumental que está faltando para seguir perfeccionando el servicio, que atiende a pacientes de cinco departamentos de la región sur realizando más de 120 operaciones por año y una demanda creciente con unos 700 casos por año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario