Rapiñas aclaradas y autor procesado.

El viernes el Sr. Juez Penal de Décimo Turno, dispuso el procesamiento con prisión de Enrique Nicolás PEREZ RICARDI, de 20 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de rapiña agravado en reiteración real con un delito de rapiña agravado en grado de tentativa, este último en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales intencionales, todo en reiteración real con un delito de porte de armas por reincidente.


En horas de la madrugada del día de ayer el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre un hurto que se estaba llevando a cabo en un comercio que gira en el rubro de mini mercado, ubicado en la estación de servicio de Avda. De Los Gauchos.

Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con un sujeto detenido por un policía en horas francas, un efectivo de la Armada Nacional y un trabajador de la referida estación de servicio, así como desorden de mercadería, dinero y armas tiradas en el piso del local.

En ese momento el sujeto fue conducido a las instalaciones policiales para su mejor averiguación.

A posterior, se pudo establecer que el mismo no resultaría ajeno a un hecho (rapiña) ocurrido en el día 22 de los corrientes, en un comercio que gira en el rubro de almacén ubicado en Avenida Los Gauchos, donde el propietario del comercio manifestó que un sujeto había ingresado al local amenazándolo con un arma de fuego, hurtándole $U7.000. También fue victima un cliente de dicho comercio que allí se encontraba, a quien también le sustrajo mediante amenazas una riñonera conteniendo $U 4.607.

Enterado el Magistrado de turno, dispuso que el detenido mantenga situación y a posterior fuera conducido a su despacho, junto con las actuaciones realizadas, finalizando la audiencia con el procesamiento indicado en un comienzo.

Comentarios