Polideportivo de Cerro Pelado: próxima apertura de reinscripciones e inscripciones.

La Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado informa que el 7 y 8 de marzo se habilitarán las reinscripciones a las actividades de invierno que se desarrollarán en ese espacio deportivo del departamento. En tanto, el 9 y 10 de mazo se destinarán para las inscripciones. Los trámites se harán personalmente.


En primer lugar, se aclara que tienen derecho a la reinscripción todos los usuarios que hayan concurrido hasta el 15 de noviembre de 2016 a las actividades de invierno del Polideportivo Víctor González Fares del barrio Cerro Pelado. Las reinscripciones se efectuarán los días martes 7 y miércoles 8 de marzo, entre las 9 y las 17 horas, en ese centro ubicado en Sierra de las Cañas -entre Cerro Colorado y Cerro Catedral-.

Por otro lado, se comunica que las inscripciones se realizarán durante el jueves 9 y viernes 10 de marzo, también entre las 9 y las 17 horas en el Polideportivo de Cerro Pelado. Los cupos para las inscripciones estarán sujetos a la disponibilidad que resulte de la etapa de reinscripción.

En ambos casos, la entrega de turnos se hará desde las 8 horas para empezar a ser atendidos en horarios que serán asignados a cada usuario.

Tanto para las reinscripciones como las inscripciones, será obligatorio presentar el Carné de Deportes vigente; desde el 7 y hasta el 10 de marzo NO se gestionarán carné ni provisorios.

Por consultas, comunicarse con el Polideportivo a través del teléfono 4224 7048.

Comentarios