Musical infantil "Ser o no ser Marito" en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

La compañía Ring Raje presenta la obra de teatro- musical para niños "Ser o no Ser Marito". Jueves 23 y 30 de marzo en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado. Acceso gratuito.


Marito es un Clown preadolescente que cansado de hacer reír por obligación familiar, decide partir. Recorre diferentes mundos donde la tecnología se apoderó de los jóvenes, donde vales por lo que tienes, donde los emoticones tomaron el lugar de las emociones y donde las risas no se pueden encontrar. Al darse cuenta que estos mundos no son lo que esperaba, decide volver, pero esta vez feliz  de haber encontrado su identidad. 

Una obra que emociona, que hace pensar y divierte, que estimula y mueve a la acción al espectador, que ensancha su experiencia del arte y del mundo. Ganadora de los Fondos Pro Cultura 2014. Se  estrenó en vacaciones de julio 2015 y hasta el momento se representó en: Centro Cultural Lengue-Lengue, Teatro Casa de la Cultura (Ciclo la moña suelta), Teatro de Libertad (Ciclo Teatros en RED), Teatro “25 de Mayo” Rocha, Colegio La Mennais Montevideo,  Club del niño Dionisio Díaz, Escuela Brio Bs As., Plaza San Fernando (contratados por MIDES). En el 2016: 1º Festival de Artes Escénicas Chapuzón el 5y 6 enero  en Casa Bahía La Paloma y  Club La Pedrera. Por día del niño en Teatro Nogaró Punta del Este. Por festejo de primavera en setiembre en Centro MEC  comunal el Tesoro, La Barra (contratados por MEC).

Ficha técnica:

Creación colectiva

Actúan: Javier Sánchez, Florencia Rodríguez, Sofía Campal    

Músico: Julio Sánchez.

Vestuario: Cecilia Carriquiri    

Diseño Gráfico: Bruno Repetto

Entrada gratuita. Capacidad limitada 

Teatro Casa de la Cutlura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Comentarios