Publicidad Movil

Publicidad

lunes, 13 de marzo de 2017

Más de 1.500 deportistas participaron de la 15a Corrida de San José.

Con record de participantes y una nutrida concurrencia de público a lo largo de los 10 km de recorrido se desarrolló una nueva edición de la tradicional corrida de San José, marcando así el inicio del campeonato nacional de la AAU.


Deportistas de elite se hicieron presente en la capital josefina, coincidiendo estos en destacar la seguridad del circuito y los puestos cubiertos en cada curva como forma de garantizar el ritmo de la prueba. Entre los corredores se destacó la presencia de los hermanos Carlos y Nelson Zamora, quienes llegaron junto a su padre – también maratonista olímpico – a jerarquizar el enento.

Nelson está clasificado al mundial de Londres, representando a Uruguay en la maratón del mes de junio, y llegó a San José de Mayo en reconocimiento a la prueba, la que destaca como una de las primeras corridas importantes en su carrera.
San José festejó a lo grande los 15 años en forma consecutiva de esta fiesta del deporte de carreras de calle, sumándose una muy buena actuación de varios atletas locales, los que hicieron podio o llegaron entre los 10 mejores.

Los resultados fueron los siguientes.

.Caballeros
1º- Jonatán Tejera AAU y general
2º- Angel Portela “ “
3º- Maximiliano Silveira

Libres
1º -Carlos Zamora
2º- Miguel Alzola
3º- Heber Pintos (Tato Runners San José)

Damas
1ª- Nataly Bengoa AAU y general
2ª- Jessica Cirigliano AAU “
3ª- Nelly Portillo AAU “

Libres
1ª- Beatriz Ramos
2ª- Flavia de los Santos San José
3ª- Daniela Collazo

Luis Chavarría con 18 años fue el mejor maragato y clasificó entre los 10 primeros de la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario