Publicidad Movil

Publicidad

martes, 21 de marzo de 2017

Kechichian destacó que instalación de cámaras en balnearios de Canelones beneficiará al turismo.

“El anuncio de la instalación de cámaras de videovigilancia en los ingresos a balnearios en Ciudad de la Costa es una excelente noticia para el turismo”, afirmó la ministra del ramo, Liliam Kechichian. Precisó que la temporada de cruceros culmina sin episodios de violencia en Ciudad Vieja, Montevideo, lo cual se debe al sistema de videovigilancia existente y a la coordinación con el Ministerio del Interior.


La ministra Kechichian subrayó el “muy buen trabajo” coordinado con el Ministerio del Interior, que permitió reforzar la seguridad en los barrios Ciudad Vieja y Centro de Montevideo. “Especialmente ahora que estamos terminando la temporada de cruceros no existió ni un solo episodio de violencia”, citó Kechichian tras reunirse este domingo 19 con representantes de organizaciones sociales de Atlántida, Joanicó y San Luis en el museo Pigazzini.

Kechichian destacó la iniciativa del Ministerio del Interior de instalar cámaras en los balnearios de Canelones. Al respecto, acotó que solo falta mejorar la iluminación en los balnearios, tema que ya fue planteado al Ministerio de Transporte y Obras Públicas. 
Además acotó que solo falta mejorar la iluminación en los balnearios, algo que ya fue planteado al Ministerio de Transporte y Obras Públicas “para culminar estás magnificas noticias”.

La secretaria de Estado destacó la diversificación turística que posee el departamento canario entre ciudad, campo y costa, con las playas como principal destino interno. 

Audiencias 

La titular de Turismo informó que un tópico principal de las audiencias fue informar detalles administrativos para que los interesados puedan presentarse a la cuarta edición del programa Pueblo Turístico del Año. 

Esa iniciativa otorga 30.000 dólares con la finalidad de reciclar espacios que permitan generar actividades turísticas.
Presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario