Publicidad Movil

Publicidad

martes, 14 de marzo de 2017

Dictan Curso Operador Socio Terapeuta en Adicción en Maldonado.

El sábado 25 de marzo dará comienzo el curso Operador Socio Terapeuta en Adicción, a cargo de la Asociación Civil Ser Libre. Esta capacitación se brindará en Maldonado, con el apoyo de la Intendencia y la Junta Departamental de Drogas.


Se trata de una capacitación integral para ejercer una función técnica especializada en la problemática de la adicción. Fundamentos para intervenir en prevención, tratamiento y abordajes terapéuticos, a través de clases teóricas, talleres y pasantías.

El curso se dictará en la Asociación Jubilados de Maldonado, calle Suiza esquina Islandia, en barrio Mónaco; un sábado por mes, de 9 a 18 horas. Las clases se inician en el mes de marzo y finalizarán en diciembre.

Las inscripciones se realizan hasta el 22 de marzo, a través del correo electrónico: serlibre@serlibre.org.uy

Por mayor información sobre costos e inscripciones comunicarse al 29001876 Asociación Ser Libre.
Este curso cuenta con el apoyo de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social y la Dirección de Adicciones de la Intendencia de Maldonado.

La Oficina de Adicciones se encuentra ubicada en la Puerta 3 de la Tribuna Sur del Campus (por calle Burnett). Vías de comunicación: 4224 0943 - 099 503 609 - adicciones@maldonado.gub.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada