Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Comenzaron las asistencias técnicas de Mintur-Inefop en Nuevo Berlin, Villa Soriano y San Javier.

En el marco del convenio Ministerio de Turismo - Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), dieron comienzo las asistencias técnicas en Villa Soriano, Nuevo Berlín y San Javier, localidades integrantes del Corredor de los Pájaros Pintados.


Las asistencias tendrán una duración entre tres y seis meses, y son dirigidas a los grupos locales de turismo con el objetivo de fortalecer sus capacidades en distintas áreas. 

En Nuevo Berlín la asistencia está dirigida a la Liga de Turismo y consiste en la profesionalización de la imagen institucional y la elaboración de un Manual de Uso de la Marca. 

A su vez, en Villa Soriano se centra en el diseño de circuitos turísticos regionales y temáticos, y la elaboración de diseños gráficos y estructuración de la oferta y canales de promoción. 

En San Javier consiste principalmente en promover el asociativismo local y la generación de un plan de acción para la promoción integral del destino.

En todas las jornadas de inicio participaron autoridades locales y departamentales de Soriano y Rio Negro junto con técnicos del Ministerio de Turismo y deINEFOP.

Las asistencias técnicas estarán a cargo de IBITECH S.A. (FUNDASOL).

Comentarios