Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Colonia Renueva en Juan Lacaze, Florencio Sánchez y Miguelete.

La Intendencia de Colonia informa a los vecinos de Juan Lacaze, Florencio Sánchez y Miguelete, que podrán acceder a un Préstamo del Programa de Rehabilitación Urbana implementado por el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y la Intendencia de Colonia.


El monto máximo es de $ 87.000 (ochenta y siete mil pesos uruguayos) a devolver hasta en 60 cuotas sin intereses, con un subsidio de hasta un 30% para refacción de fachadas y veredas y asesoramiento técnico.

Los ingresos del núcleo familiar deben ser de entre 20 y 60 U.R. ($ 19.000 a $ 57.000), deben estar al día con el Impuesto de Contribución Inmobiliaria y deben ser propietarios, promitentes compradores o inquilinos.

Inscripciones y consultas, hasta el viernes 31 de marzo, en el horario de 12:15 a 17:00, en el Municipio de Juan L. Lacaze, Municipio de Florencio Sánchez y Oficina Administrativa de Miguelete.

Este Programa viene desarrollándose en el departamento desde la Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Planificación, Ordenamiento y Vivienda, de acuerdo al convenio suscrito con el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y a la fecha se han otorgado 499 préstamos.

Comentarios