Publicidad Movil

Publicidad

viernes, 17 de marzo de 2017

Colonia: Primer Encuentro de Acercamiento sobre Masculinidad y abordaje del Hombre en Situaciones de Violencia Doméstica.

La Oficina  de Género de la Intendencia de Colonia y en el marco de las actividades programadas para el mes de marzo, “Mes de la Mujer”,  invita al primer encuentro de acercamiento  sobre  la Masculinidad,  y el abordaje del hombre en situaciones de Violencia Doméstica.


Para esto contaremos   con la presencia de los Licenciados  en Psicología Romina Martínez y Fernando Rodríguez, pertenencientes  al Centro de  Estudios Masculinidades y Género,  quienes tienen una basta experiencia  de atención a hombres que ejercen violencia los el Departamento de Montevideo y Maldonado.

El encuentro tendrá lugar el 22 de marzo hora 17,  en el salon de  la Casa de la Cultura de Colonia.

 Consideramos que será una instancia  importante sobre todo para los equipos técnicos de las organizaciones,  como una herramienta fundamental en la erradicación de la Violencia Machista .

Se solicita confirmar asistencia antes del 20 de marzo a los telefonos 45230331  /45230441 en horario de 13:00 a 16:00 horas.

Se entregara certificado de asistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario